Turismo en las Guaitecas Turismo en las Guaitecas

Agradecimientos por las fotografías:

· Paula Espinoza (PALESP Fotografía)
· Arlette Saavevedra
· Camila Sepúlveda
· Sergio Miranda
· Nicolás Castro
· Fidamar

Hostal Ruca Chonos

Dirección: Costanera s/n, Melinka

Teléfono: +569 65 889 248

e-mail: psoto@alapatagonia.cl

Sitio web: alapatagonia.cl o www.facebook.com/archipielagosdelapatagonia

Capacidad para 60 personas, habitaciones simples, dobles, con baño privado y compartido, además de un apart hotel para 8 personas. Cuenta con calefacción central, Wi-fi, TV cable, salas de estar, comedor con terraza y bar, servicio de lavandería. Cuenta con servicio gastronómico con un menú de almuerzo y cena. Servicio de turismo rural vivencial: Ruta de los Chonos (3 días), con guías locales, que consta de actividades de navegacón, pesca, buceo, avistamiento de fauna, visita a parque Rucas de Don Genaro con posibilidad de alojar en las rucas; además de arriendo de kayaks y paseos en lancha.

Precios:

Desde $15.000 (habitaciones simples con baño compartido) hasta $40.000 (habitación doble con baño privado). Incluye desayuno.

Menú de almuerzo y cena a $5.000

*Precios Sujetos a cambios. Favor confirmar en cada establecimiento.

Etiquetas: , ,

Mas Datos