Turismo en las Guaitecas Turismo en las Guaitecas

Agradecimientos por las fotografías:

· Paula Espinoza (PALESP Fotografía)
· Arlette Saavevedra
· Camila Sepúlveda
· Sergio Miranda
· Nicolás Castro
· Fidamar

Tour Operador Mawunko Austral

Ofrecemos una alternativa turística poco conocida en la Región de Aysén, específicamente en el poblado de Melinka y sus alrededores. Contamos con rutas terrestres en las diferentes islas y rutas marítimas por los canales del Archipiélago de las Guaitecas. En estas rutas podrán disfrutar de la flora nativa, aves residentes o migratorias y de grandes mamíferos marinos como ballenas, delfines y/o lobos de mar. Nuestro mayor interés es velar siempre por dejar el menor impacto posible en estas rutas y así han sido trazadas. Entregamos asesoría personalizada en la coordinación de fechas, evaluación de condiciones climáticas, horarios de barcazas, buses y/o aviones que se deben tomar desde el lugar de origen hasta la isla. Contamos con información necesaria sobre los distintos servicios de la localidad, la que incluye alojamiento, medios de transportes, comida y entretención, de modo de entregar una oferta turística completa. Para ello, contamos con oficinas en Melinka y en Santiago Centro. Ambas oficinas con el material suficiente para poder atender y difundir los recursos turísticos de la comuna de las Guaitecas como de nuestros asociados en la isla.

Más información en Mawunko Austral

Contacto: